martes, 5 de noviembre de 2013

Madrid

He estado este puente totalmente abducida ya que me he ido a Madrid a pasar unos días con mi novio. La verdad es que iba con la idea de gastar dinero en ropa y así lo hice. En este post os enseño lo que me puse uno de los días para pasear por un parque muy bonito.




Chaqueta: Vintage




Mochila: Asos




Body: Vintage




Pantalones: TopShop






Botas:Vogue&LV

Me ha encantado pasar en Madrid unos días y he flipado con muchas de las tiendas y locales a los que he ido, espero volver pronto, sobretodo para ir a QueBoniti que se inaugura este Sábado.
¡Por cierto! Me han hecho un par de fotos por la calle para unos blogs de moda, cuando encuentre los links los subiré.

26 comentarios:

  1. ¡Super original el color de tu pelo!
    Te sienta genial y estás muy guapa :)
    ¡Tienes nueva seguidora!
    Te invito a seguirme también.
    1 besito

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :) ya te sigo jajajja no dejaré de visitarte.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Ya te sigo guapa. Tienes un estilo único y eres super original. Me encanta ver estilos distintos y con carácter. Besos

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes un estilo super personal, me gusta. Un besito guapa,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh :) muchisimas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo, espero que tu me puedas seguir a mi!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Ya tengo Gfc asi que ya puedes seguirme, gracias :D

      Eliminar
  4. Hola guapa! Que ilusión tu comentario:)
    Me encanta que la gente de su opinión y hubiese sido un puntazo haberte visto por madrid!!!
    Tienes un pelazo increible y estaría muy guay seguirnos! He intentado buscar por tu blog la aplicación
    GFC o Google Friend Connect para poder seguirte y que me aparezcan tus actualizaciones pero no lo he visto. Soy nueva en esto si siguiéndote por otra vía me salen igualmente infórmame jaja

    Te espero por mi blog guapa;) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm yo también soy nueva en esto... y nose lo de la aplicación! Cómo lo pongo? Lloro pense que lo tenia :( si puedes decirme como se hace te lo agradeceria mil años

      Eliminar
    2. Ya estaaaaaa! ajjajajaj ya puedes seguirme cuando quieras! :)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por pasarte y comentar!
    La verdad es que le he echado un vistazo al blog y me encanta y tu pelo...QUÉ PASADA!
    Ya tienes una seguidora mas, un besito, guapísima

    callmeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! El look es genial, lo que mas me gusta es la chaqueta los colores son preciosos. Por cierto que suerte que te hayan fotografiado para diferentes blogs de moda, estaré atenta para cuando subas los links!
    Un beso muy grande<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) ya tengo gfc asi que ya puedes seguirme cuando quieras :D Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Angela, tienes un estilo muy original, me encanta tu color de pelo, las fotos son muy divertidas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) el tuyo también es muy original, te sigo :D besitosssss

      Eliminar
  8. Hola Angela, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 4 Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me arrepiento para nada de haberme pasado por tu blog. Tienes un estilo muy personal y una personalidad arrolladora, y eso me gusta!!! Además veo que también tienes muchas prendas vintage... jijij no hay nada mejor!!!!!!!!!
    PD: me encanta tu color de pelo.
    No sé si me sigues ya, pero yo lo hago ahora mismo♥
    www.bluejeansssss.blogspot.com , te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajaja oh que maja! Jajja si la verdad es que casi toda mi ropa es vintage da mucha personalidad jajaj
      Y claro que te sigo!!! Jajajja muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  10. Tíaaa que flow!Me encanta tu estilazo!Super diferente,me enganchas,he mirado todas tus entradas!:)Tienes insta?¿o face?¿
    <3 fan de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJAJ muchísimas gracias :) pues si tengo los dos ajjajaj
      instagram: angi_farre
      facebook: http://facebook.com/angifarresanchez
      que maja jajajaj

      Eliminar
  11. Me encantan tus pantalones!
    Estas guapisima, espero que disfrutaras de mi ciudad
    Un besin

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias, claro que lo disfruté ajjajaja te sigo!!!!
      Besitos!!

      Eliminar